ATENCIÓN A DOMICILIO

ENTRENAMIENTO EN EL ENTORNO CONOCIDO

Queremos dar el mejor servicio y que las personas consigan el máximo de autonomía posible, es por ello que en algunos casos proponemos atención en el domicilio.

  • Rehabilitación a domicilio:

En ocasiones, la situación de la persona puede demandar atención a domicilio, bien sea por problemas de movilidad, por dificultades para trasladarse al centro o por estar todavía en en una fase muy aguda.

Además, en fases más avanzadas de tratamiento, se puede sugerir el entrenamiento en el entorno conocido para integrar en la vida real los objetivos conseguidos durante el proceso de recuperación realizado en el centro.

  • Adaptaciones en casa:

A veces las personas que asisten a nuestro centro necesitan ayuda para poder realizar modificaciones en su domicilio que permitan su máxima autonomía. Este proceso lo realizamos teniendo en cuenta factores importantes como la situación económica de la persona, y sus prioridades y necesidades reales. Tras una valoración del domicilio y de la persona, nuestro equipo estará preparado para ofrecer las mejores opciones.