En este momento estás viendo Neurocentro recibe la certificación de Calidad de la Norma ISO 9001:2015

Neurocentro recibe la certificación de Calidad de la Norma ISO 9001:2015

Para nuestro centro es un orgullo obtener un certificado de calidad de estas características que garantiza y demuestra el gran trabajo que realizan nuestros profesionales en el desarrollo de sus labores.

¿Qué es la certificación ISO 9001:2015?

ISO 9001 establece los pasos necesarios para adoptar un sistema de gestión de calidad. La intención es ayudar a las organizaciones y empresas a garantizar que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos que establece la Organización Internacional de Estándares (ISO).

¿Cómo se aplica?

El Sistema de gestión de calidad se apoya en una política y en un conjunto de sistemas y principios que vinculan los objetivos comerciales con las necesidades del cliente. Cuando este enfoque de calidad está integrado en el proyecto, todos las personas que forman parte de la empresa comprenden cómo sus acciones crean una mejor experiencia del cliente y se ponen en marcha procesos para revisar y mejorar continuamente.

Objetivo

El objetivo es garantizar que el servicio sea de calidad y que se sigan procesos y protocolos basados en las necesidades y la experiencia del paciente.

Deja una respuesta