One Hand

One Hand2018-08-04T15:48:00+00:00

Tanto la innovación como la inversión en nuevas tecnología forman parte de los valores esenciales de Neurocentro. En sintonía con los vertiginosos avances de nuestros tiempos, se podrá garantizar una tratamiento avanzado y calidad. Incluir el uso de elementos tecnológicos innovadores en la atención integral y trandisciplinar que ofrecemos es un elemento clave en el proceso de recuperación funcional.

One Hand

One Hand: es una herramienta innovadora utilizada en rehabilitación para el trabajo de la motricidad fina de los dedos y manos en formato virtual. Con el dispositivo de captura del movimiento “Leap Motion”, One Hand proporciona al usuario un entorno virtual lúdico. Este trabajo mediante el juego obliga a la persona a mover de distintas maneras la mano y los dedos, llevándose a cabo el proceso terapéutico y rehabilitador.

Arm-Assist robot de miembro superior utilizado en programas de rehabilitación del brazo tras un accidente cerebrovascular. Los juegos, protocolos de terapia y programas de atención ayudan en el proceso de intervención y recuperación funcional del usuario. Arm-Assist proporciona apoyo tecnológico de última generación en terapias para la rehabilitación del brazo que hasta ahora se llevaban a cabo de forma exclusivamente manual. Lo ideal es combinar esta nueva tecnología con a terapia manual.