Vibra

Vibra2019-09-15T16:54:44+00:00

Tanto la innovación como la aplicación de nuevas tecnología forman parte de los valores esenciales de Neurocentro. En sintonía con los vertiginosos avances de nuestros tiempos, se podrá garantizar una tratamiento avanzado y calidad. Incluir el uso de elementos tecnológicos innovadores en la atención integral y transdisciplinar que ofrecemos es un elemento clave en el proceso de recuperación funcional.

Creando nuevos patrones motores

Neurorehabilitación:

• VIBRA® reduce la espasticidad, mejora el control motor y el aprendizaje de actividades funcionales como la marcha.

• Indicado en varias patologías neurológicas (Ictus, Lesión Medular, Parálisis Cerebral, enfermedad de Parkinson o Esclerosis Múltiple)

• Su amplia gama de frecuencias e intensidades, estimula el sistema nerviosos central, mejora la propiocepción, el tono muscular, la coordinación muscular, la resistencia física, y la viscoplasticidad muscular. Induce el establecimiento de nuevos patrones motores.

Recuperación física y deportiva:

Trabajo preparatorio para el entrenamiento, equilibrio postural en deportes asimétricos y recuperación neuromuscular después de la fatiga. Mejora el rendimiento deportivo.

Mantiene y mejora eficiencia, tono muscular, postura, coordinación y propiocepción (reduce riesgo de caída en personas mayores). Lucha eficazmente contra los efectos del envejecimiento.

Mantenimiento del tono y trofismo de la musculatura. Tiene efectos drenantes beneficios para el tratamiento post operatorio.

maquina de terapia vibra