LOGOPEDIA

AYUDAMOS A RECUPERAR LA CONFIANZA

Desde el área de Logopedia de Neurocentro queremos ofrecer al usuario las mejores propuestas de intervención logopédica para tratar las dificultades que se presentan en el lenguaje y la comunicación, en personas con afectación a nivel neurológico.

Sabemos lo importante que es para ti recuperar la confianza y la tranquilidad de comunicarte y desenvolverte con naturalidad en el día a día.

Y que los más pequeños puedan expresarse fácilmente e interactuar con otros niños.

Trabajamos con personas que tienen dificultades en el habla, la voz, comunicación y lenguaje, problemas de deglución o alteraciones orofaciales.

¿PARA QUIÉN?

Para adultos con daño cerebral, ictus, afasia, disfagia, parkinson, demencias, alzheimer, ataxia, esclerosis múltiple, ELA.

Para niños con TEA, problemas de aprendizaje, trastorno de hiperactividad, déficit de atención, retraso psicomotor, problemas de lenguaje, problemas de articulación, problemas de lectoescritura.

OBJETIVOS

Mejorar la capacidad de hablar si has sufrido un daño cerebral, obtener herramientas para mejorar la comunicación en casos de afasia y otros trastornos del lenguaje. Mejorar notablemente la articulación del lenguaje y los movimientos de la boca necesarios para hablar. Mejorar capacidad de deglutir si tienes problemas de disfagia.

En el caso de niños les ayuda a desarrollar nuevas habilidades de comunicación, a mejorar la interacción con otros niños, a hablar de forma más fluida y con más recursos.

NUESTRO EQUIPO

SARA LÓPEZ

LOGOPEDA

PABLO MARTÍNEZ

LOGOPEDA