Creando nuevos patrones motores

TERAPIA VIBRA

VIBRA® es el nuevo sistema de ondas de mecano-sonoras selectivas para el tratamiento no invasivo de enfermedades musculares y neuromusculares. Este tratamiento se lleva a cabo de forma activa: durante la aplicación de la máquina se realiza un trabajo funcional (ejercicios, movimientos, actividades).

En la práctica clínica se ha demostrado que el uso de la Terapia por vibración focal ayuda a la recuperación funcional del usuario, permitiéndole recuperar habilidades, y reducir espasticidad y dolor, incrementando así su autonomía.

  • VIBRA® reduce la espasticidad, mejora el control motor y el aprendizaje de actividades funcionales como la marcha.
  • Indicado en varias patologías neurológicas (Ictus, Lesión Medular, Parálisis Cerebral, enfermedad de Parkinson o Esclerosis Múltiple).
  • Su amplia gama de frecuencias e intensidades, estimula el sistema nerviosos central, mejora la propiocepción, el tono muscular, la coordinación muscular, la resistencia física, y la viscoplasticidad muscular. Induce el establecimiento de nuevos patrones motores.

Trabajo preparatorio para el entrenamiento, equilibrio postural en deportes asimétricos y recuperación neuromuscular después de la fatiga. Mejora el rendimiento deportivo.

Mantiene y mejora eficiencia, tono muscular, postura, coordinación y propiocepción (reduce riesgo de caída en personas mayores). Lucha eficazmente contra los efectos del envejecimiento.

Mantenimiento del tono y trofismo de la musculatura. Tiene efectos drenantes beneficios para el tratamiento post operatorio.

Estamos encantados de informarte

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS

Te ayudaremos a resolver tus dudas y buscaremos el mejor tratamiento personalizado con nuestro equipo profesional.